link gobierno link ministerio

TARJETA JOVEN MISIONERA DE DESCUENTOS Y BENEFICIO

¿Qué es la Tarjeta Joven Misionera?

La Tarjeta Joven Misionera te permite ahorrar cuando compres en los comercios adheridos al programa. Te permite acceder a descuentos y beneficios que ofrecen estos comercios.

¿Por qué la crearon?

Porque queremos ayudar a los que más lo necesitan. Porque pensamos que esta Tarjeta Joven Misionera puede ser una herramienta de alto valor en términos de inclusión social y de cooperación con la economía de los jóvenes misioneros y de sus familias.

¿Cómo la consigo?

El único requisito es que seas Misionero con 16 a 30 años de edad.

Si sos un Joven Misionero y tenes de 16 a 30 años de edad, es realmente muy fácil. Solo tenés que inscribirte entrando a www.tarjetajovenmisionera.com y llenando un corto formulario.

Si no tenes acceso a internet, también podés acercarte a la Subsecretaría de la Juventud, dentro del Ministerio de Desarrollo Social. (Centro Cívico - Calle Dávila 1045 - 3er piso).

¿Cuándo me la entregan?

Primero que nada... ¡Muchas gracias por sumarte!. El proceso de datos y la impresión de las tarjetas es una tarea que toma muy poco tiempo. Pasá a buscarla de lunes a viernes por la mañana al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y te la imprimimos en el acto.
(Edificio 2 del Centro Cívico. Subsecretaría de la juventud, tercer piso).

¿Cómo uso esta Tarjeta Joven Misionera?

Primero, tenés que hacer alguna compra en alguno de los comercios adheridos al programa, y antes de pagar solo tenés que mostrarle al encargado tu Tarjeta Joven Misionera, acompañada de tu Documento Nacional de Identidad.

¿La tarjeta tiene algún dinero o recarga mensual para consumir?

No, no, no. La Tarjeta Joven Misionera NO INVOLUCRA DINERO ALGUNO. Te permite acceder a descuentos que el comercio ofrece sobre tu compra, o algún otro beneficio como pueden ser promociones 2X1 o sorteos.

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
LA MUJER Y LA JUVENTUD
SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD
INICIO CONTACTO TERMINOS Y CONDICIONES