link gobierno link ministerio

TERMINOS Y CONDICIONES

CLAUSULAS PARA COMERCIOS

1) - EL COMERCIANTE adhiere al programa TARJETA JOVEN MISIONERA quedando obligado a otorgar a los usuarios del mismo los descuentos y beneficios acordados, esto es a quienes posean vigente la TARJETA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS, que será acompañada con el DNI del titular.

2) - LA SUBSECRETARIA debe incluir el nombre del comercio, rubro, dirección, teléfono, descuento o promoción que el comerciante ha consignado en la Cláusula Primera en la publicación en el sitio web, catalogo e información al beneficiario del Programa de manera básica y sin costo alguno para el comercio. EL COMERCIANTE acepta que los datos mencionados precedentemente aparezcan en las publicaciones que se realizará en el marco del Programa. Asimismo ambas partes convienen que LA SUBSECRETARIA podrá publicar por distintos medios y a su entero costo la participación del comerciante en el Programa como los beneficios que otorga.

3) - El COMERCIO ADHERIDO se obliga a mantener los descuentos o beneficios acordados por el término de 6 (SEIS) meses o hasta que el mismo COMERCIO ó LA SUBSECRETARIA decidan dar de baja con un previo aviso de 15 (quince) días hábiles.

4) - Las partes convienen que EL COMERCIO ADHERIDO deberá fijar en un lugar visible de su comercio o local, preferentemente en la vidriera, el autoadhesivo o similar que Identifica al comercio como adherido al programa. La entrega de dicho adhesivo se efectuará por parte la SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD corriendo esta con su costo.

5) - El COMERCIO ADHERIDO deberá comunicar a la SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD con 15 (QUINCE) días de anterioridad, cualquier modificación que se produzca en los datos Consignados en la solicitud de adhesión.

6) - EL COMERCIANTE adhiere al programa TARJETA JOVEN MISIONERA quedando obligado a otorgar a los usuarios del mismo los descuentos y beneficios acordados, esto es a quienes posean vigente la TARJETA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS, que será acompañada con el DNI del titular.

7) - El COMERCIO ADHERIDO podrá publicar por distintos medios y a su entero costo, su participación en el Programa, así como descuentos, beneficios y promociones que realiza.

8) - El COMERCIO ADHERIDO deberá exigir la exhibición de la TARJETA JOVEN MISIONERA acompañado por el D.N.I.al interesado en beneficiarse con el programa, cualquier anomalía de esta índole no es responsabilidad de la SUBSECRETARIA.

9) - Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato siempre que lo comunique a la otra con 15 (quince) días de antelación, período donde las partes mantienen las obligaciones contraídas en el presente Convenio de Adhesión.

10) - LA SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD podrá excluir del Programa al que comprobare que el mismo no cumpliera con lo estipulado en el presente convenio, sin que ello confiriera derecho al comerciante a indemnización de especie alguna.

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
LA MUJER Y LA JUVENTUD
SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD
INICIO CONTACTO TERMINOS Y CONDICIONES